A escasa hora y media de Madrid, nuestras fincas se sitúan en la histórica localidad de Piedrahíta, en Ávila, en el valle del río Corneja, zona de gran tradición ganadera gracias a la excelente calidad de sus pastos.
Contamos con aproximadamente 50 ha. de fincas de vega dedicadas exclusivamente a la cría del caballo de pura raza española. Utilizamos un tradicional método de rotación de fincas para garantizar que todas nuestras yeguas de vientre disponen de pastos verdes durante todo el año, lo que complementamos con forrajes de cosecha propia y piensos adaptados a las necesidades de cada animal.
Nuestra ganadería cuenta como gran ventaja con la inmejorable calidad de los pastos que ofrece esta zona del valle del Corneja. Esto nos permite llevar a cabo una cría totalmente natural, basada en la alimentación casi en su totalidad a base de hierba y pastos de nuestras fértiles fincas.
Nuestras fincas se encuentran en zona de alta montaña, por encima de los 1100 metros de altitud. Contamos con un clima continental, con inviernos severos y veranos calurosos. Nuestros animales se encuentran adaptados desde su nacimiento a estos extremos climáticos, lo que les otorga de manera natural una gran resistencia, fortaleza y adaptabilidad a cualquier otro clima.
Cada una de nuestras fincas cuenta con todas las instalaciones necesarias para el óptimo desarrollo físico y mental de nuestros potros.
Nos apoyamos en unas instalaciones centrales con nuevas parideras, amplios paddocks de destete, cuadras para sementales y pista de exhibición.
Nuestro equipo está formado por grandes profesionales con amplia experiencia en la cría del caballo español, en cuyas expertas manos descansa el cuidado, alimentación, selección y desbrave de nuestros caballos.
Contamos con división comercial propia y con la colaboración de un equipo veterinario líder a nivel nacional.