Este Programa de Educación Ejecutiva de Berkeley es un programa de ocho módulos repartido a lo largo de 10 semanas que le ayudará a cubrir todos los temas esenciales de la ciencia de datos. Este programa está especialmente diseñado para gerentes de nivel medio a altos y contribuyentes individuales que quieren llevar su organización al siguiente nivel con el método de análisis de datos. Además, estará en colaboración continua con su instructor para enviar y resolver sus consultas o cualquier otra ayuda relacionada con el curso. Un total de 21 profesores e investigadores se han unido para crear este curso; y este es sin duda uno de los cursos más completos sobre ciencia de datos y aprendizaje automático. Este es un curso de nivel intermedio solo relevante si tienes conocimientos básicos sobre la materia.

  • Las empresas que están cambiando a una mentalidad de datos van a obtener primero una enorme ventaja competitiva.
  • Capaces de ser completados en cualquier lugar con una conexión a Internet, los bootcamps en línea a menudo se pueden hacer a su propio ritmo.
  • Con un bootcamp de ciencia de datos de estilo híbrido, puedes experimentar la inmersión del aprendizaje en persona con la comodidad del aprendizaje en línea.

Al final de las clases, no solo tendrá la confianza en los conceptos cubiertos, sino también las habilidades para solicitar perfiles de trabajo relevantes. Andrew Ng, ex jefe de Google Brain y Baidu AI Group, ha creado este curso junto con otros profesores de la Universidad de Stanford. Es uno de los cursos y certificaciones más buscados en torno al aprendizaje automático disponibles en línea. Aprenderás sobre el aprendizaje supervisado, el aprendizaje no supervisado, entre otras áreas clave y el curso incluye múltiples estudios de casos y aplicaciones para ayudarte a aprender a aplicar algoritmos para construir robots inteligentes. También puede estar interesado en echar un vistazo a algunas de las mejores certificaciones de aprendizaje automático. Preparado en colaboración con IBM, este programa de Purdue University le ayudará a aprender todo sobre IA y ML para hacer una carrera exitosa.

Ciencia de datos aplicada con certificación Python (Universidad de Michigan)

Será enseñado por Christopher Brooks, Kevyn Collins-Thompson, Daniel Romero y V. G. Vinod Vydiswaran. Con numerosas tareas, evaluaciones y proyectos, este es el lugar perfecto para dar un paso más cerca de convertirse en un científico de datos. Este programa de posgrado le dará una amplia exposición a los conceptos y herramientas clave utilizados en la Ciencia de Datos.

  • – Los temas cubiertos incluyen introducción a la ciencia de datos y datos, matemáticas, estadística, Python, Tableau, estadísticas avanzadas y aprendizaje automático.
  • Hay varios cursos para elegir, como Introducción a Python, Introducción a R, Aprendizaje de Visualización de Datos con Python y muchos más.
  • El curso de ciencia de datos de TripleTen te enseña de forma escalonada desde lo más simple hasta lo más complejo de la ciencia de datos.
  • • Acreditar el nivel B1 de la comprensión del idioma inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) o su equivalente.

El curso se presenta como una serie de videos de estilo conferencia bajo demanda con muchos ejemplos animados, tutoriales de código y problemas de desafío para poner a prueba sus conocimientos, lo que también lo hace interesante verlo y le permite aprender a su propio ritmo. Si estás buscando bootcamp de programación un curso gratuito de NumPy, entonces no busques más, este curso de Udemy es perfecto para unirte. Este curso cubre todo, desde cómo instalar e importar NumPy hasta cómo resolver problemas complejos relacionados con la creación de matrices, transformaciones y muestreo aleatorio.

Big Data y Negocios

Además, podrá conseguir un trabajo en varios campos, como agricultura, manufactura, finanzas, tecnología y transporte. Ya sea que decidas seguir un bootcamp u obtener un título, podrías considerar tomar un programa flexible de ciencia de datos en línea para prepararte para tu futura carrera. Coursera ofrece especializaciones y certificados profesionales de los principales líderes del sector, como el Certificado Profesional de Automatización de TI de Google con Python, que pueden introducirte en las habilidades críticas que necesitas conocer para empezar en este campo. Puede que estos requisitos parezcan muchos, pero existen recursos gratuitos en línea que clasifican los bootcamps de ciencia de datos.

  • No es como otros cursos regulares de ciencia de datos; este curso te llevará a una inmersión profunda en los conceptos básicos de la ciencia de datos.
  • – Obtenga una introducción a los conceptos básicos de visualización de información con un enfoque en informes, gráficos utilizando la biblioteca matplotlib.
  • En este curso, aprenderá habilidades y técnicas de ciencia de datos que están transformando los negocios y la sociedad.
  • Si está dispuesto a obtener un certificado profesional en Ciencia de Datos aprendiendo todos los conceptos y habilidades esenciales, entonces este programa de certificación de la Escuela de Ingeniería Thayer es la mejor opción para usted.
  • El análisis de datos es la recopilación, transformación y organización de estos hechos para sacar conclusiones, hacer predicciones e impulsar la toma de decisiones fundamentada.

Anteriormente, he compartido los mejores cursos de Ciencia de Datos y en este artículo, voy a compartir cursos gratuitos de Ciencia de Datos de Udemy, Coursera, DataCamp y freeCodecamp tanto para principiantes como para programadores experimentados. Colección de los mejores cursos gratuitos de Data Science en línea para principiantes de Udemy, Coursera, Datacamp, freeCodeCamp y https://www.adiario.mx/tecnologia/el-bootcamp-de-tripleten-unico-por-su-metodo-de-ensenanza-y-plan-de-carrera/ otros portales en línea populares. La mayoría de los programas bootcamp de ciencia de datos duran de tres a seis meses y el costo varía según la ubicación y la institución. El bootcamp adecuado es el que te ayuda a alcanzar tus objetivos profesionales, a adquirir las habilidades necesarias para conseguir un empleo, se ajusta a tu presupuesto actual y a tu calendario personal.

Cómo elegir un data science bootcamp (+ 5 a considerar)

Aunque muchos data science bootcamps cubren materiales similares, cada uno tiene su propio enfoque que puede marcar la diferencia cuando se persigue una carrera especializada en el campo. Dentro de la maestría en Ciencia de Datos de Utel, encontrarás materias fundamentales para el desarrollo de tus habilidades como Metodología  de la ciencia de datos, Ética y gestión de la información, Programación y algoritmos, entre otras. En el blog ‘Abierto al Público’ exploramos los temas, recursos, iniciativas e impacto de la apertura de conocimiento a nivel global, prestando especial atención a lo que sucede en la región de América Latina y el Caribe. También abordamos los esfuerzos que lleva a cabo el Banco Interamericano de Desarrollo por apoyar la diseminación del conocimiento abierto y accionable que constantemente genera esta organización. El curso online de TripleTen te enseña todo sobre el Machine Learning y mucho más. Así que si buscas migrar a una nueva profesión con un plan de carrera destacable, la ciencia de datos es una gran opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar